Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 11:35

Sedena culpa a Guanajuato por inseguridad; acusa que gobierno no ha asistido a reuniones de seguridad.

Escrito por
Sedena culpa a Guanajuato por inseguridad; acusa que gobierno no ha asistido a reuniones de seguridad. Imagen de: Twitter

 

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval culpo al gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez por solo haber asistido a 143 (52%) de las 275 las sesiones de las mesas de paz y seguridad en la entidad, y el resto 132 (48%) ha acudido un representante.

 

Estas mesas de paz y seguridad se realizan entre las fuerzas federales y autoridades estatales para compartir información, tomar acuerdos e implementar una estrategia de seguridad en las entidades.

 

No obstante, según el titular de la Sedena, el gobernador, Diego Sinhue, sólo ha asistido a la mitad de las reuniones que se realizan diariamente.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com