El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se convirtió en el primer funcionario de la entidad en contagiarse de COVID-19 por lo que recibe atención médica y se encuentra en confinamiento para dar continuidad al tratamiento.
El propio Cisneros Burgos confirmó a través de su Twitter que dio positivo al COVID-19 y por lo mismo se encuentra trabajando a distancia y en aislamiento los temas que requieren su atención en la Secretaría de Gobierno.
Con esto, el funcionario se suma a la lista de más de 15 mil casos confirmados por este padecimiento en el territorio veracruzano, que hasta el reporte de días antes superaba dos mil defunciones.
Al día de hoy han fallecido funcionarios en el estado por COVID-19. La alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa, falleció el 16 de julio; y el mismo caso con el edil de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale, a finales de junio.
Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzanos.
— Eric Cisneros Burgos (@EricCisnerosB) July 17, 2020
Por estar atentos a mi evolución médica, gracias.