Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 18 Julio 2020 12:48

Secretario de salud de Cuitláhuac da positivo a COVID-19

Escrito por

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se convirtió en el primer funcionario de la entidad en contagiarse de COVID-19 por lo que recibe atención médica y se encuentra en confinamiento para dar continuidad al tratamiento.

 

El propio Cisneros Burgos confirmó a través de su Twitter que dio positivo al COVID-19 y por lo mismo se encuentra trabajando a distancia y en aislamiento los temas que requieren su atención en la Secretaría de Gobierno.

 

Con esto, el funcionario se suma a la lista de más de 15 mil casos confirmados por este padecimiento en el territorio veracruzano, que hasta el reporte de días antes superaba dos mil defunciones. 

 

Al día de hoy han fallecido funcionarios en el estado por COVID-19. La alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa, falleció el 16 de julio; y el mismo caso con el edil de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale, a finales de junio.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com