Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 09:33

Se transparentarán gastos sin comprobar por más de 50 mil mdp, dice Segob y asegura “se rendirán cuentas”

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Presidencia de la República

 

Al ser cuestionada acerca de la denuncia de México Evalúa, que señaló que en 2020 la federación habría gastado como “otras contrataciones” 50 mil 822 millones de pesos sin explicar en que específicamente, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero aseguró que este “es un gobierno transparente y por supuesto que se rendirán cuentas de lo que se está planteando”.

 

La funcionaria aseguró que el gobierno al que pertenece “es transparente” y rememoró el crimen de estado por el tema del vado de Aguas Blancas en Guerrero, en el año 1995, recordando la falta de transparencia y la opacidad que había en ese entonces.

 

“Por eso digo que este es un gobierno o el gobierno más transparente porque antes ni siquiera había acceso público a la información pública gubernamental”, declaró.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com