Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 10 Diciembre 2021 11:49

Se lanza senadora de Morena contra Lilly Téllez: le llama oportunista y sin valores

Escrito por
Se lanza senadora de Morena contra Lilly Téllez: le llama oportunista y sin valores Imagen de Twitter: @monicaferbal

La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, arremetió contra Lilly Téllez, al llamarle incongruente, oportunista y sin valores, luego del fuerte enfrentamiento de palabras que ésta sostuvo contra la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero.

En su intervención, la senadora tabasqueña manifestó su inconformidad con las palabras de Téllez hacia Cordero, calificando la intervención de majadera y despectiva hacia la figura de la extitular de la Secretaría de Gobernación.

“Me duele y no creo que deba pasar desapercibido. Con pena hemos visto como algunos vienen a desgarrarse las vestiduras para ofender y faltarle el respeto con palabras rimbombantes y con apareciendo a de decencia a una persona que se ha distinguido por una carrera impecable.”

De acuerdo con la senadora, son los dichos de Lilly Téllez, una falta de respeto hacia la trayectoria que ha ejercido Olga Sánchez Cordero, refiriéndose a su trayectoria como intachable y plagada de profesionalismo, por lo que menciona, no merece el trato ejercido por Téllez.

Finalmente, en su intervención, pidió respeto a la Cámara Alta y a su presidenta, pues menciona, no es una carpa de circo para lanzar insultos ni problemas personales.

“Quienes se han expresado hoy con desprecio y majadería de nuestra presidenta se caracterizan por su incongruencia. A la gente oportunista, sin valores, en mi pueblo se les dice: "come cuando hay".

Demos el respeto que se merece al @senadomexicano y a su presidenta @M_OlgaSCordero”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com