El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su paso por Sonora que está gobernando con hechos, y por ello “sobran palabras” pues no es necesario repetirlo a la población de México.
“Nos da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, porque ya hemos visitado en varias ocasiones Puerto Peñasco, desde que estábamos en la lucha como opositores buscando la transformación de nuestro país. Ahora ya en el Gobierno, de nuevo estamos con ustedes en Puerto Peñasco para informarles de lo que se está realizando. Lo cierto es que ustedes lo perciben, no es necesario estarlo diciendo, sobran las palabras y creo que se está gobernando con hechos”, presumió.
El mandatario afirmó que es necesario que se conozca que su administración continuará atendiendo a todos, pero seguirá dando preferencia a pobres y gente humilde.
“De todas maneras, es importante el que se conozca que vamos a continuar trabajando en bien del pueblo, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde, a la gente pobre. Esto es humanismo y tiene que ver con la buena fe y con el amor al prójimo”, sostuvo.