Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 09:28

“Se está cumpliendo el pronóstico de crecimiento económico”, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Tras asegurar que “ya nos estamos recuperando", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se están cumpliendo los pronósticos de crecimiento económico, tanto de calificadoras como de organismos financieros, que destacan que México crecerá de 5 a 6% este año.

 

Ello en respuesta al informe que indicó, que las agencias HR Ratings, Kroll Bond Rating Agency y DBRS Morningstar ratifican calificación crediticia de México.

 

“Se están cumpliendo los pronósticos de crecimiento económico. Tanto las calificadoras como organismos financieros, bancos y otro tipo de organizaciones dedicadas a las finanzas públicas y a las finanzas en general coinciden de que vamos a crecer de 5 a 6% este año y que ya nos estamos recuperando en crecimiento económico, en generación de empleos, que está llegando inversión extranjera al país, somos los socios comerciales más importantes de Estados Unidos”, presumió.

 

“En fin, son muy buenos los indicadores”, agregó y señaló que otros indicadores que muestran un crecimiento en la economía mexicana es que no hay devaluación de la moneda.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com