Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 15:09

“Satisfecha de poner punto final a la corrupción”, dice Irma Sandoval en su salida de la Función Pública

Escrito por
“Satisfecha de poner punto final a la corrupción”, dice Irma Sandoval en su salida de la Función Pública Imagen: Captura de pantalla

 

Tras el anuncio del presidente López Obrador, acerca de su salida de la Secretaría de la Función Pública, la ahora ex secretaria, Irma Eréndira Sandoval, expresó su agradecimiento al mandatario por la oportunidad en dicha dependencia, asegurando que se entregan buenas cuentas.

 

“Yo realmente no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme haber caminado a su lado en este primer gabinete paritario, el primer gabinete paritario de la historia (…) Me voy muy satisfecha de haber podido contribuir a  poner un punto final a la corrupción que imperaba en contratistas, en licitaciones”, dijo la ex funcionaria al presidente después de que anunciara su salida.

 

En ese sentido, junto a quien tomará su lugar, hizo un recuento de los logros de la SFP bajo su cargo, como fortalecer la dependencia y “revivirla desde raíz”.

 

“Hemos inhabilitado monopolios farmacéuticos, arrendadoras de vehículos, de inmuebles (…) Le entrego también el padrón de responsabilidad empresarial. Usted sabe lo que le entrego, de dónde vengo, usted me conoce”, declaró y destacó que logró que el gobierno tuviera ahorros por más de 1 billón 200 mil millones de pesos gracias a sus acciones.

 

“Subimos 14 puntos en lo que es digamos el indicador internacional del Índice Global de Percepción de la Corrupción y Transparencia Internacional que no califica usted o yo”, mencionó.

 

Finalmente informó que regresará a trabajar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y reiteró su agradecimiento por permitirle formar parte de la transformación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com