Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 14 Enero 2019 14:17

SAT detecta irregularidades millonarias en gasolineras de México

Escrito por

El día de hoy la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) identificó un quebranto por inconsistencias relacionadas al Impuesto Sobre la Renta (ISR) por un total 3,217 mdp tras una auditoria a contribuyentes relacionados con gasolineras.

 

Se identificaron aprox 194 contribuyentes relacionados con esas inconsistencias, así lo informó la jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat.

 

Dicho hallazgo de la auditoria fue por los 194 contribuyentes con inconsistencias fiscales en el ISR.

 

El dato se recupero tras revisar la información de los sistemas de compras y ventas de las 12 mil gasolineras que existen en el país tras una solicitud del SAT a Pemex.

 

La directora detallo que el 54% de ese monto se concentro en establecimientos de siete entidades: Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Puebla, Michoacán, Tamaulipas y Jalisco. El 46% restante se distribuyó en los otros estados.

 

Añadió que además proporcionó los datos de 32 contribuyentes con actividades inusuales relacionadas con el robo de gasolina para su investigación

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com