El sistema de transporte colectivo Metro dejó de ser un servicio de calidad para los millones de usuarios, consideró la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
A través de un comunicado, la alcaldesa compartió que viajó recientemente en el citado transporte como parte de una serie de actividades vinculadas a la supervisión en sitios emblemáticos de la demarcación cercanos a las líneas 2 y 3 del metro como el Jardín Ramón López Velarde ubicado en la salida de la estación Centro Médico y las calles secundarias de la estación Revolución.
En este sentido y durante su recorrido, la funcionaria recordó que en anteriores administraciones el sistema de transporte estaba en mejores condiciones:
“Siempre con mucha gente, pero rápido y cómodo”, señaló Sandra Cuevas.
Durante el recorrido en el sistema de transporte en el marco de la inauguración del citado jardín donde destaca la nueva trotapista, canchas y demás infraestructura, Sandra Cuevas lamentó los “constantes contratiempos” que padecen los usuarios del Metro a diario no importando el día ni la hora:
“Sí me gustaba viajar en el Metro, pero no estaba en estas condiciones… el Metro de hace algunos años era el mejor de los transportes, más rápidos, más cómodos, con mucha gente, siempre ha sido eso, pero bien, en buenas condiciones. Estaba administrado por un gobierno distinto” destacó Cuevas durante el recorrido que compartió también en sus redes sociales.
El @MetroCDMX era de los mejores del mundo: Económico, ecológico, rápido y masivo. 11 líneas actuales, de las cuales 8 pasan por la #Cuauhtémoc. Siempre me movía en metro, me gustaba mucho pero ahora está abandonado, sin crecimiento. Recuperemos la causa de la movilidad social. pic.twitter.com/SXKqNr9B1d
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) May 17, 2023
Redacción