Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Octubre 2022 11:00

Sandra Cuevas asegura que en la alcaldía Cuauhtémoc ya no se espera nada de Claudia Sheinbaum

Escrito por
Sandra Cuevas asegura que en la alcaldía Cuauhtémoc ya no se espera nada de Claudia Sheinbaum ESPECIAL INSTAGRAM SANDRA CUEVAS / UN TAL MORENITO

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a arremeter en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, esto, tras ser acusada de no arreglar los baches en las calles de su demarcación.

 

Vía Twitter, un usuario ironizó en que la pancarta que instaló la alcaldesa, que ocupa la mayor parte de una pared de un edificio, es tan grande como los baches que se encuentran en la lateral de Eje Central y Tlatelolco.

 

El mensaje fue retomado por Sandra Cuevas, quien en respuesta aseguró que, al ser una vía primaria, la responsabilidad de su mantenimiento cae en la mandataria capitalina.

 

“Lamento decirte que es vía primaria y le toca a Claudia Sheinbaum, pero el lunes lo atendemos, porque de ella en la Cuauhtémoc ya no se espera nada. Saludos”, dijo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com