Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 16 Febrero 2024 09:10

Sancionan a Samuel García por violar la ley electoral y usar recursos públicos para su proselitismo

Escrito por
Sancionan a Samuel García por violar la ley electoral y usar recursos públicos para su proselitismo ESPECIAL

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral sancionó al gobernador de Nuevo León, Samuel García por actos anticipados de precampaña y campaña.

 

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral sancionó al Gobernador de Nuevo León, Samuel García, por actos anticipados de precampaña y campaña, debido a que difundió en medios y redes sociales su decisión de registrarse como precandidato a la Presidencia cuando aún estaba en funciones como titular del ejecutivo neolense. 

 

Además, se acreditó que incurrió en promoción personalizada, uso indebido de recursos públicos y vulneración a los principios de neutralidad e imparcialidad, por lo que se le multó con 10 mil 374 pesos y se dio vista al Congreso Estatal, para que decida lo conducente.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com