Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 09 Enero 2024 18:28

Samuel García confirma a Jorge Álvarez Máynez como el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Escrito por
Samuel García confirma a Jorge Álvarez Máynez como el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano ESPECIAL

 

El gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda confirmó que el precandidato único presidencial será el coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez.

 

A través de un video compartido en X, Samuel García presumió que el nuevo representante de Movimiento Ciudadano sería el ex priista Jorge Álvarez Máynez y actual diputado federal, por lo que aseguró que sería la imagen y rostro del partido de cara a las elecciones presidenciales del 2024:

 

"Entrego la estafeta a mi compadre que era el coordinador de campaña que era Jorge Álvarez Máynez, entonces quiero decirles que tenemos pre candidato muy bueno y es le más naranja y el más fosfo, porque es el de más antigüedad y el que más representa a Movimiento Ciudadano"

 

"Es quien más ha hecho trabajo político, territorial, en todo el país, desde Tijuana hasta Tulúm, es una persona íntegra, joven, tiene 38 años y hoy ya es el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión"

 

"Él va a ser la imagen, la cara, el precandidato y próximo presidente de la república de México, por eso lo invitamos a comer y quiero decirles que tiene todo mi apoyo, el de mi esposa y por eso compadre salucita y te deseo lo mejor".

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com