Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 14:08

Salinas Pliego descarta lanzarse a la política; presume que él si da trabajo y oportunidades a los mexicanos

Escrito por
Ricardo Salinas Pliego Ricardo Salinas Pliego Imagen: Facebook

 

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dijo que no tiene aspiraciones políticas para 2024, al asegurar que no quiere ni tiene la “necesidad de ser parte del Poder Ejecutivo”. Destacó que trabaja para brindar “opciones y oportunidades” a todos los mexicanos.

 

“No. Aunque le tengo mucho respeto al poder público en todos los niveles, yo no quiero ni tengo necesidad de ser parte del Poder Ejecutivo. No tengo motivo, causa o razón para aspirar. Trabajo todos los días para que mis empresas brinden opciones y oportunidades a todos los mexicanos, mi trabajo es el de un empresario comprometido con México y el futuro, generando valor y creando empleos, dijo al ser cuestionado sobre si busca ser una opción para los mexicanos en 2024.

 

En una entrevista para El Universal, consideró que cualquier ciudadano comprometido puede aspirar a gobernar, al recordar que un gobernante no se define por su profesión, sino por su capacidad de trabajar en equipo para resolver los grandes problemas.

 

Enfatizó que los partidos políticos no son verdaderos vehículos de representación ciudadana y entre sus funciones deben poner por delante los intereses ciudadanos antes que los suyos.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com