Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 12:43

Salinas Pliego arma súper fiesta con integrantes de TV Azteca, sin cubrebocas ni sana distancia

Escrito por
Salinas Pliego arma súper fiesta con integrantes de TV Azteca, sin cubrebocas ni sana distancia Imagen: Captura de Pantalla

 

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, celebró una súper fiesta de fin de año en las instalaciones de TV Azteca, donde no se respetaron los protocolos de seguridad ante la pandemia de COVID-19.

 

A través de imágenes que circulan en redes sociales, se observa a Salinas Pliego acompañado de personajes como Paty ChapoyHoracio Villalobos Javier Alatorre, a quienes no parecía importarles el riesgo de poder contagiarse.

 

Las imágenes causaron descontento de miles de usuarios en redes sociales, que cuestionaron al empresario por su irresponsabilidad. Salinas Pliego ha criticado constantemente las medidas de salubridad que se han impuesto desde el inicio de la pandemia, calificándolas de innecesarias al considerar que la actividad humana no se puede detener.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com