Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 05 Abril 2021 09:55

Salgado Macedonio vuelve a marchar contra el retiro de su candidatura y termina poniéndose mal de salud

Escrito por
Félix Salgado abandona su mitin tras ponerse mal de salud Félix Salgado abandona su mitin tras ponerse mal de salud Imagen: Captura de Pantalla

 

Este domingo, militantes, dirigentes, candidatos a diputados locales por Morena y Félix Salgado Macedonio marcharon por la avenida costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, contra el INE para pedir el regreso de su candidatura a la gubernatura del estado.

 

Después de la marcha, que concluyó en el Zócalo de la ciudad costera, Salgado Macedonio y sus representantes protagonizaron un mitin político.

 

Los inconformes exclamaron: “fuera INE” y “fuera Lorenzo Córdova“ e incluso hubo quien pidió llevar a juicio político a los consejeros electorales del Instinto Nacional Electoral (INE) que votaron a favor de quitarle la candidatura al ‘Toro’.

 

Por último y como suceso inesperado, las alarmas se encendieron cuando el senador licencia empezó a sentirse mal de salud, por lo cual tuvo que ser ayudado a salir del evento público en el que se encontraba, según reportó Milenio.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com