Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 13:06

Sabíamos que no era muy listo, pero no que era tan cínico y vengativo: Manuel Clouthier sobre AMLO

Escrito por
Manuel Clouthier | AMLO Manuel Clouthier | AMLO Imagen: Especial

 

Manuel Clouthier Carrillo, político y empresario México, que ha tomado protagonismo en redes sociales por sus críticas a la 4T, lanzó nuevos señalamientos al presidente López Obrador ante los embates y ataques que lanza constantemente a la prensa y a los medios de comunicación.

 

Desde sus redes sociales, horas después de haberse sumado al desplegado de periodistas y colabores de El Universal para pedirle a AMLO respeto por la libertad de prensa y de expresión, el ex panista lanzó una breve reflexión sobre el mandatario, del que dijo ha sorprendido con sus actitudes.

 

Para el sinaloense, las advertencias sobre lo que podía ser el gobierno de López Obrador eran muy claras, “sabíamos que no era muy listo”, dijo. Sin embargo, destacó que nunca se pensó “que era mentiroso, cínico, irresponsable, autoritario, vengativo y perverso”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com