Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 10:46

Sabemos ser servidores del pueblo, tenemos la escuela del Presidente: Dolores Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, Dolores Padierna, aseguró en un día más de campaña, que ella y los personajes que componen la 4T saben ser servidores del pueblo, con honor y sencillez, pues todos llevan la escuela del presidente López Obrador.

 

Desde sus redes sociales, Padierna compartió un fragmento de su recorrido por las calles de la demarcación este fin de semana, donde recordó que la población sabe que se requiere bienestar y atención a todos los problemas de sus colonias y solo los que representan a la transformación lo pueden lograr.

 

“Necesitamos meterle recursos a los servicios públicos (…) No podemos tener servicios de segunda los vecinos, las vecinas, son de primera, vamos a poner servicios de primera clase, para mejorar el bienestar de las personas”, afirmó.

 

Por ello dijo que habrá un nuevo gobierno, una nueva forma de hacer política, donde gobernará el pueblo gobernado por gente comprometida con todos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com