Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 27 Febrero 2020 13:12

Rosario Piedra en la CNDH está de rodillas ante morena: Lilly Téllez

Escrito por

 

Político Mx.-La senadora Lilly Téllez acusó a la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, de “estar de rodillas ante Morena, al meter mano sucia al sistema de democrático”.

 

A través de redes sociales, la legisladora dijo: “empezó con el pie izquierdo @RosarioPiedraIb en el Senado. Ahora está de rodillas ante Morena. A capricho del influyentismo y del nepotismo del partido en el poder, la @CNDH mete mano sucia al sistema democrático”.

 

Este miércoles hubo diferencias entre Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la CNDH. El primero dio a conocer que recibió un documento de la CNDH, a cargo de Piedra Ibarra, donde designaba al investigador de la UNAM, John Ackerman; y a la exconsejera del IEDF, Carla Humphrey, para formar parte del Comité Evaluador.

 

Con información de Politico Mx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com