Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 02 Agosto 2019 15:34

Ronaldinho endeudado y la justicia le prohíbe salir de Brasil

Escrito por

El astro brasileño, Ronaldinho sigue en la mira del mundo pero por escándalos en su vida personal. Desde hace más de dos años el ex jugador del Barcelona ha tenido problemas en su país, además de deber una gran cantidad de dinero al fisco.

 

El diario brasileño Folha, reportó que el gobierno de su país bloqueo 57 propiedades al jugador debido a multas medioambientales que superan los 2 millones de euros. Igualmente, la Oficina Fiscal Nacional de Brasil ya alista otra demanda al jugador brasileños por 184 mil euros, esto por atrasarse en distintos pagos a instituciones gubernamentales.

 

Además de esto, se le reportó que sus dos pasaportes, el brasileño y español, serán confiscados, por lo que no podrá salir de Brasil hasta que se resuelva su caso. Se sabe que “Dinho” solicitará un amparo junto con sus abogados, pues pedirán al colaboración de las autoridades españolas.

 

Meses atrás, Ronaldinho fue acusado de una presunta agresión a su ex mujer. Desde su retiro, la leyenda del Barcelona se ha visto las dificultades jurídicas y económicas, por lo que no se le ha visto mucho al frente de las cámaras.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com