Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 16 Mayo 2023 12:47

En Guatemala también piden a AMLO no meterse en sus asuntos internos tras pedir indulto para exguerrillero

Escrito por
En Guatemala también piden a AMLO no meterse en sus asuntos internos tras pedir indulto para exguerrillero Imagen: Presidencia de la República

 

Zury Ríos, candidata a la Presidencia de Guatemala, criticó al presidente López Obrador luego de que solicitara el indulto de Julio César Macías Montes alías 'César Montes', y calificó al exguerrillero como un, terrorista y exconvicto. 

 

Desde sus redes sociales, Ríos señaló que la intervención de AMLO para liberar a Montes, que enfrenta una sentencia de 175 años de prisión, "es un insulto para los guatemaltecos". 

 

"Presidente Manuel López Obrador, César Montes es un guerrillero, terrorista y exconvicto que ejecutó vilmente a tres de nuestros valientes soldados. Su intervención buscando clemencia para este criminal es un insulto para los guatemaltecos que anhelamos la paz", declaró.

 

Por lo anterior, advirtió que en caso de resultar ganadora en las elecciones, "no habrá abrazos para los delincuentes, habrá seguridad y justicia para nuestros ciudadanos. En Guatemala decidimos los guatemaltecos y nadie más". 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com