Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 09:42

Romo afirma que México está polarizado porque “algo hicimos mal”

Escrito por
Alfonso Romo Alfonso Romo Imagen: Gobierno de México

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, afirmó que México se encuentra polarizado debido a que “algo hicimos mal en el pasado”.

 

Al recordar que anteriormente hubo excesos, privilegios y olvidos hacia los reclamos de la sociedad, está evidenciándose la ausencia de líderes políticos, económicos y sociales.

 

“Por algo existe la polarización; algo hicimos mal en el pasado, que hoy estamos polarizándonos, no de gratis tenemos esta polarización, y muchas de estas demandas son justas, correctas y necesarias. Porque, quizá por todo este proceso que tuvimos en los últimos años, desde el punto de vista tecnológico, se beneficiaron pocos y abandonamos a muchos”, estableció Romo.

 

Sin embargo el regiomontano señaló que el ambiente de división también es bueno y necesario, ya que con ellos se ayuda a fomentar el diálogo y la crítica.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com