Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 09:52

Rocío Nahle se declara lista para ser candidata presidencial

Escrito por
Rocío Nahle se declara lista para ser candidata presidencial INSTAGRAM

Proceso.- La Secretaria de Energía del Gobierno Federal Rocío Nahle se pronunció sobre las declaraciones del Presidente López Obrador de una eventual candidatura presidencial de la funcionaria para las próximas elecciones federales.

 

De acuerdo a la Revista Proceso, Nahle García fue entrevistada este lunes a su salida del Palacio Nacional donde al ser cuestionada sobre su postura para suceder al presidente luego de que éste la enlistara dentro de los posibles candidatos y candidatas del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en el 2024, respondió que saldrían en unidad:

 

“Yo les digo que quien sea la candidata o candidato de mi partido, de Morena, vamos a salir en unidad. Yo estoy para lo que disponga el movimiento, para consolidar la Cuarta Transformación. Sea o no sea, vamos a salir en total unidad, quien no esté en esa unidad, pues a lo mejor tendrá su derecho de irse por otro lado, pero el movimiento va a salir en total unidad”

 

En este contexto, la veracruzana aprovechó para decirse estar “políticamente y profesionalmente preparada” para lo que su partido decida:

 

“Afortunadamente habemos mujeres preparadas política y profesional, y hay hombres. O sea, en el movimiento, ya lo mencionó el presidente, hay varias cartas (sic)”

 

- ¿Usted es una de ellas?... preguntaron medios presentes a lo que respondió:

 

-Vamos a esperar.

 

Con información de Proceso
Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com