Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Mayo 2022 10:03

Ricardo Monreal se pone de lado de la UNAM: “Soy político temporal pero seré maestro permanente”, dice

Escrito por
Ricardo Monreal se pone de lado de la UNAM: “Soy político temporal pero seré maestro permanente”, dice Especial

El senador de Morena Ricardo Monreal Ávila ingresó a la polémica luego de respaldar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tras la acusación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de que la universidad se replegó durante la pandemia provocada por la Covid-19.

 

En entrevista con medios de comunicación, el líder de la bancada morenista enfatizó en que aunque no entrará en confrontación con el primer mandatario, siempre se pondrá de lado de la UNAM pues consideró que el puesto de político estemporal pero que su trabajo como maestro de la máxima casa de estudios será ‘permanente’:

 

“Me pongo del lado de la UNAM, porque yo seré político temporal pero seré un maestro permanente en la universidad y ahí quiero dejar mis últimos días enseñando, siempre me pondré del lado de la UNAM, no me confrontare con el presidente de la república por sus opiniones, él tiene el derecho a expresarlo y a decirlo”…  y enfatizó:

 

“La UNAM es una institución de excelencia, es una institución de privilegio… Es una institución de gran calidad lo demuestran los distintos estudios de evaluación y como maestro universitario siempre estaré del lado de la UNAM”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com