Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 03 Septiembre 2018 12:52

Rescatan a 39 Cubanos en Cancún, Quintana Roo

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el pasado viernes que hicieron el rescate de 39 personas de origen cubano, quienes habían sido secuestrados por compatriotas suyos.

 

El jueves por la noche se realizó el rescate en Cancún, indico el director general de control de averiguaciones previas de la PGR, Jorge Nader Kuri.

 

Dio a conocer el numero exacto de víctimas las cuales fueron 35 hombres y cuatro mujeres, víctimas migrantes de nacionalidad cubana, informo el funcionario que además el rescate lo realizaron en coordinación con la secretaria de Marina (SEMAR).

 

Este hallazgo se dio gracias a una denuncia anónima a la que respondieron cuerpos de seguridad de Cancún.

 

Los cuerpos policiacos se dirigieron inmediatamente al inmueble del dentro de Cancún para encontrarse con gritos de auxilio, por lo cual se les apoyo, además de señalar a los posibles responsables de su secuestro, para lo cual, fueron detenidos.

 

Además de esto, se capturo a un hombre de nacionalidad mexicana el cual esta acusado de ser implicado en este crimen de secuestro, dado que el era “el que les llevaba de comer” y fue señalado por los migrantes cubanos como otro de los cómplices.

 

Los detenidos asi como el mexicano asegurado fue puesto a disposición del MP para determinar su estado jurídico.

 

Con información de Expansión CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com