Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Enero 2017 10:16

Representante de Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Escrito por

 

El representante de Alejandro Fernández cantante de música ranchera, interpuso una demanda contra el también cantante Luis Miguel por un presunto incumplimiento de contrato en una gira llamada “pasión” que realizaría junto con el “potrillo” y no le devolvió el adelanto que ya se había dado.

 

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un citatorio para el Luis Miguel, quien deberá presentarse ante la autoridad el próximo 25 de enero a las 12:oo h.

 

Dicho citatorio está integrado en la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3/C/D/19/07-2016, donde se le notifica que debe comparecer ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com