Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 12:51

Remesas nos están sacando del hoyo, como Urías a los Dodgers: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la actuación del pitcher mexicano Julio Urías con Los Ángeles Dodgers y a su vez la comparó con los migrantes mexicanos que han enviado a nuestro país una cifra histórica de remesas. Agradeció que son “nuestros paisanos” pues dijo que “nos están sacando del hoyo”.

 

“Ayer hice mi pronóstico para el campeonato de la Serie Mundial y voy Dodgers, pero también aproveché para mandar un saludo y nuestro agradecimiento a 38 millones de mexicanos, a sus hijos que viven, que trabajan en Estados Unidos y que, como se dice en el béisbol, nos están sacando del hoyo. Así como Urías ayer cerró bien, un pitcher muy bueno, extraordinario, de Culiacán, Sinaloa, del Dodgers, que pichó tres entradas y cerró y sacó al Dodgers del hoyo", argumentó.

 

Recalcó además que este año habrá una cifra récord de 40 mil millones de pesos en remesas, las cuales se distribuyen a 10 millones de familias trabajadoras, pues mencionó que “esto le da vida a los pueblos”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com