Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 14:52

Regresa Carmen Aristegui a la televisión abierta con La Octava

Escrito por
Regresa Carmen Aristegui a la televisión abierta con La Octava Imagen de: Twitter @porkestendencia

 

A través de su cuenta de Twitter el CEO del canal de televisión “La Octava” Juan Aguirre Abdo confirmó el regreso de la periodista Carmen Aristegui a la televisión mexicana a partir del lunes 1 de marzo en el horario de las 7:00 a las 11:00 de la mañana.

 

“La reputación de Carmen Aristegui y la penetración de Aristegui Noticias, junto con la credibilidad de La Octava, hacen esta alianza una oferta de contenidos independientes de mucho valor para nuestras audiencias. La incorporación de Carmen Aristegui se une a la experiencia de Rubén Luengas y al joven talento de Luisa Cantú, para ofrecer una barra informática de gran calidad a nuestras diferentes audiencias” comentó Aguirre

 

Por su parte la periodista celebró su regreso a la televisión después de un largo periodo de censura, destaco que estar de vuelta de los medios de comunicación es un gran logro para ella y agregó que Aristegui Noticias se fortalecerá con esta nueva colaboración.

 

“Después de un largo periodo de censura, veto y acoso judicial del sexenio pasado, regresar a la radio primero y ahora a la televisión abierta en esta alianza con GRC y La Octava televisión, significan cosas muy importantes, para este equipo de periodistas. Sin duda el trabajo de Aristegui Noticias se verá fortalecido, con esta nueva ventana, como un espacio para ejercer un periodismo libre, critico e independiente” comentó Aristegui.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com