Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 13 Junio 2022 11:45

AMLO se lanza contra Carmen Aristegui: “está involucionando” le reclama

Escrito por
AMLO se lanza contra Carmen Aristegui: “está involucionando” le reclama Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la periodista Carmen Aristegui al señalar que en su programa y sus noticieros no se realizan señalamientos contra las empresas del sector energético.

 

En este contexto, pidió que se transmitiera un video comentario del ex candidato presidencial Ricardo Anaya quien aborda la crisis de Petróleos Mexicanos, situación que aprovechó el primer mandatario para recordar que con la periodista Carmen Aristegui no se transmiten las noticias en alusión a los presuntos daños a la paraestatal por parte de las administraciones anteriores:

 

“No es que la traiga con Carmen Aristegui, es que está involucionando… estaba yo recordando de que Carmen Aristegui se formó con Pedro Ferriz (De Con), esto para los jóvenes pues y esto explica el por que ahora en momentos de definición, involuciona y asume posturas como las de Pedro Ferriz, de siempre… Pedro Ferriz papá… De Con”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com