Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2023 10:37

AMLO se lanza contra Carmen Aristegui: “ella quiere mantener el privilegio de mentir y calumniar”

Escrito por
AMLO se lanza contra Carmen Aristegui: “ella quiere mantener el privilegio de mentir y calumniar” Especial

En el marco del reconocimiento internacional de periodismo que recibió Carmen Aristegui en donde aprovechó su discurso para cuestionar los ataques del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana el tabasqueño le respondió.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó a la periodista de buscar mantener el presunto privilegio de difamar y mentir.

 

Y es que tras de que Carmen Aristegui pronunciara que México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo y señalar que el actual mandatario utiliza discursos de odio para incentivar a sus seguidores a acosar periodistas que investigan y cuestionan su gobierno, el presidente López Obrador acusó a Aristegui de querer mantener el privilegio de calumniar por lo que cuestionó si sólo ellos (los periodistas) tenían ese derecho:

 

“Carmen Aristegui, que se aventó un discurso diciendo que se agrede a los periodistas porque ella quería como muchos otros, mantener el privilegio de agredir y de mentir y de difamar y de calumniar, nada más ellos ¿no?”, declaró AMLO.

 

Por último, el tabasque afirmó que en México hay libertad de expresión pese a las campañas de desprestigio en su contra.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com