Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 10:35

Reforma ironiza y se auto promociona con afirmación de Liz Vilchis: La verdad no se exagera, se publica

Escrito por
Reforma ironiza y se auto promociona con afirmación de Liz Vilchis: La verdad no se exagera, se publica Especial Reforma

 

El Periódico de circulación nacional Reforma utilizó las afirmaciones de la encargada de la sección “quién es quién en las mentiras” Elizabeth García Vilchis donde aceptó que la información publicada por el prestigiado diario no era falsa “pero se exageró”.

 

En un tweet publicado por Reforma, se compartió el penoso momento de la funcionaria de la conferencia matutina del Presidente López Obrador donde criticó al diario por publicar un reportaje titulado “Sube CFE la tarifa DAC… ¡20%!, a lo que Liz Vilchis cuestionó que el dato no era falso, pero se exageró, además de calificar a Reforma de ser amarillista y sensacionalista:

 

En este contexto, Reforma aprovechó el resbalón de la funcionaria presuntamente encargada de calificar qué es cierto qué no de lo que publican los medios, para hacerse promoción utilizando las propias palabras de Liz Vilchis, invitando a los internautas a suscribirse al periódico:

 

“Reafirman que REFORMA habla con la verdad. Únete al periodismo independiente”, publicó en Twitter el diario lo que provocó las burlas de los internautas para Liz Vilchis y para el gobierno de la cuarta transformación.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com