Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2022 08:18

Reforma electoral se está negociando con el PRI: Adán Augusto

Escrito por
Adán Augusto Adán Augusto Imagen: Especial

 

El titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Adan Augusto Lopez, reconoció que la reforma electoral se esta negociando con el PRI; también reconoció que hay disposición de algunos legisladores del PAN para ayudar a construir una propuesta definitiva.

 

“Si me pregunta si lo estamos construyendo con el PRI, sí. Hay un grupo de trabajo donde participan legisladores del Partido Revolucionario Institucional”, mencionó el funcionario en entrevista con medios de comunicación en Aguascalientes.

 

El funcionario señaló que la reforma electoral que se trabaja no es exclusivamente la del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que se enriquecerá con otras pues hay más de 40 iniciativas.

 

“¿Usted quiere hacerme hablar de más? Pero bueno, aquí se lo voy a decir, sí hay conversación en aras de construir una reforma electoral, reforma electoral que tiene como base la iniciativa que envió el presidente de la República, pero hay como 40 iniciativa más de los diversos grupos parlamentarios presentadas respecto al tema electoral”, sostuvo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com