Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 08:53

Recula Senadora de morena que intentó pasarse al PT para obtener más de 300 mil pesos de dieta

Escrito por
Recula Senadora de morena que intentó pasarse al PT para obtener más de 300 mil pesos de dieta ESPECIAL

Luego de que se filtrara en medios de comunicación que el grupo parlamentario de Morena habría pasado a la legisladora al Partido del Trabajo Gricelda Valencia con el objetivo de alcanzar los 5 integrantes y así obtener 312 mil pesos mensuales como dieta legislativa para cada uno de ellos, la propia morenista se desistió de su intento.

 

Fue la periodista Leticia Robles quien difundió en redes sociales la intentona del PT para hacerse de recursos a través de Gricelda Valencia de la Mora luego de que dos integrantes de dicho partido (Alejandra León Gastélum y Nancy de la Sierra), se dieran de baja para conformar un Grupo Plural.

 

En este contexto notificaron a la Mesa Directiva del Senado el intento, sin embargo, la misma noche de este jueves, la morenista se desistió de la incorporación al Partido del Trabajo haciendo del conocimiento de Olga Sánchez Cordero actual Presidenta del Senado su voluntad de permanecer en Morena.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com