El productor de narco series Epigmenio Ibarra reculó sobre la acusación que esta misma mañana hizo contra la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) sobre la presunta aplicación de montajes con vacunas cuyas jeringas de aplicación fueron captadas en video sin el biológico.
A través de su cuenta de Twitter, el también columnista de Milenio negó que haya acusado que la CIA fuera la responsable de “un eventual montaje” y explicó que se trató de una cita que hizo de una directriz ejecutiva aprobada por Dwight D. Eisenhower en el año de 1954 bajo la cual el según el activista, “se establece que han de hacerse cosas repugnantes como las que la derecha conservadora”.
Fue esta mañana cuando Epigmenio Ibarra denunció que la derecha, en complicidad con la CIA, estarían detrás de los videos que se han difundido sobre la supuesta falsa vacunación a adultos mayores de la cual existen al menos 6 evidencias que se viralizaron en redes sociales.
Nunca dije que la CIA fuera responsable de un eventual montaje. Cite la directriz ejecutiva aprobada por Einsehower en 1954 en la que se establece que han de hacerse “cosas repugnantes” como las que la derecha conservadora -que sigue el manual- está acostumbrada a hacer. https://t.co/VElhK6HHwp
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) April 5, 2021
La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes”como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA,bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje;uno más de esos en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) April 5, 2021
Redacción
Imagen de: tvaztecainternacional