Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 12:03

Recuerda Anaya que AMLO estaba en el PRI “calladito como momia”, en el fraude del 88

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador formaba parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando se fraguaron los fraudes electorales del 86 y 88, señalando que estaba “calladito como momia”.

 

"López Obrador NUNCA ha sido un demócrata. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, e inventa una consulta inútil que va a costar más que el avión presidencial. ¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!", sentenció el panista.

 

En ese sentido, el también abogado dijo que "le robaron la elección a Francisco Barrio" en Chihuahua, y argumentó que “el reclamo no tenía nada que ver con ser de derecha o izquierda y debemos recordar que Chihuahua 86 fue un parteaguas en el país".

 

Destacó también el fraude electoral de 1988 con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, con la presencia de López Obrador en el PRI durante la elección presidencial de Carlos Salinas de Gortari.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com