Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 21 Diciembre 2018 14:45

Recorte de personal es para evitar duplicidad funciones: SAT

Escrito por

El día de hoy, el servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los reajustes administrativos que realizará a su cuerpo laboral, a través de la compactación de áreas y plazas, tienen como objetivo evitar la duplicidadde funciones e incrementar su eficiencia en la dependencia.

 

El organismo señaló que el gobierno de México ha iniciado la administeración con un valor de austeridad, por lo que el SAT con el fin de seguir ese compromiso, formo parte con esa reorganización.

 

A raíz de un análisis organizacional, las administraciones generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, detemrinando áreas y plazas que podrian compactarse, sin un impacto en la calidad de los servicios ni los procesos recaudarios de impuestos.

 

Además de eso, tambien los privilegios y altos sueldos se eliminaran a los funcionarios públicos de niuvel directivo, además de combatir la corrupción.

 

Estas medidas ya han comenzado a ejecutarse a partir de esta semana en diferentes oficinas de la CDMX, donde se espera que en resto del país continue el cambio.

 

Refirió que han recibido quejas sobre la forma en que la medida de austeridad se esta aplicando, por lo que ha solicitado a la administración General de Recursos y Servicios del organismo que se revisen las acciones para corroborar su apego hacia la ley.

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com