Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 11:24

Reconoce AMLO que la Fiscalía General de la República necesita una limpieza a fondo

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció este lunes que la Fiscalía General de la República (FGR) necesita una "limpieza" a fondo.

 

En conferencia matutina, el Jefe de Estado mencionó que “(la FGR) es una dependencia que necesita una limpia pero a fondo. La ventaja es que arriba, la cabeza, el responsable es un hombre íntegro; es mucho que el fiscal general sea gente honesta, recta, eso es un avance importante".

 

Apuntó que tiempo atrás presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, o los ministros eran los principales violadores de la ley, lo que es una prueba de que, dijo, el cambio va tomar tiempo aunque destacó que ya se ha avanzado en diversas cuestiones.

 

"(Los presidentes de la Corte) retorcían las leyes por consigna, me consta, lo padecí, y los antiguos procuradores lo mismo. Va a llevar tiempo (el cambio)", dijo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com