De nueva cuenta, el diputado local por Morena, Charlie Valentino León, acudió a la tribuna del Congreso de Tabasco para generar polémica ya que les mando a decir a los más de 600 mil afectados por las inundaciones que no se preocupen, que recen ya que la próxima semana llegará a la entidad “el Mesías”, haciendo alusión a AMLO.
En sesión ordinaria el legislador local, en asuntos generales pidió la palabra y recordó la importancia de rezar ya que recordó su fe en Dios, y ante las complicadas condiciones en las que se encuentra el estado, expresó que sólo queda rezar y pedir por los afectados.
Pero la polémica la generó cuando mencionó: “No me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda Tabasco saldrá adelante, Dios los bendiga todos”, destacó.
Cabe destacar que el presidente López Obrador anunció que visitará la próxima semana estados del Sureste del país entre uno de ellos Tabasco, que ha sufrido daños por las recientes lluvias. Se estima que hay 557 mil 179 personas damnificadas y han muerto cuatro.