Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 20:13

Reaparece Víctor Toledo en redes y le tunde al Tren Maya

Escrito por
Víctor Manuel Toledo Víctor Manuel Toledo Imagen: Semarnat

El doctor Víctor Manuel Toledo quien fuera titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), reapareció en redes para cuestionar un video de la dependencia en apoyo al proyecto del Tren Maya, cuya primera fase ya está en construcción, pese a que aún no existe una resolución sobre la Manifestación de Impacto Ambiental.

 

“Semarnat: Nace una nueva demagogia ambiental. Invito a todo verdadero ambientalista y a todo académico serio a ver el video en la página de la Secretaría, subido el 10 de octubre bajo el título 'Semarnat acompaña el proyecto del Tren Maya desde una visión de cuidado y conservación de la vida", señaló.

 

El que fuera encargado de la política ambiental del país destacó que en un minuto 48 segundos "se construye un nuevo discurso demagógico dentro de la 4T. Lamentable!", sostuvo.

 

Esto debido a que el video proyecta las imágenes de la selva del sureste del país, la flora, fauna y los habitantes de los pueblos originarios, acompañado de una voz de fondo asegura que el Tren Maya cuida, protege, conecta y acerca a las personas de esa región.

 

https://www.facebook.com/victor.toledomanzur/posts/3018613351574024

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com