Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2017 14:23

Reanudan labores 450 guarderías del IMSS en CDMX, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Escrito por

 

Más de 45 mil niños y niñas que se encontraban en las guarderías del IMSS de los estados afectados , fueron evacuados y entregados a sus padres gracias a la activación de protocolos de seguridad y protección civil, todo ello luego del sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre.

 

 

En ese sentido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que de acuerdo a los criterios que dio la SEP  y las autoridades de protección civil, a partir del 25 de septiembre, todas las guarderías que cumplan con los requisitos aplicables en los 7 estados que resultaron afectados abrirán sus puertas.

 

 

Es por ellos que casi 450 guarderías y 45 mil niñas y niños en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala reanudarán actividades de manera normal.

 

 

En las guarderías del instituto se han llevado peritajes técnicos para certificar que inmuebles son seguros y pueden reanudarse con los servicios de guardería de manera normal comentó Mike Arriola director general del IMSS.

 

 

Así mismo el IMSS ha proporciona la siguiente tabla que indica las guarderías que con motivo de los sismos de este mes no darán servicio. Esta tabla será actualizada diariamente en el siguiente vínculo www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: IMSS
Imagen de: Periodico del economista
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com