Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 10:43

Razones para continuar la transformación hay muchas; motivos para retroceder, ninguno: Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Presidencia de la República

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, aseguró que razones para continuar la transformación hay muchas; motivos para retroceder, ninguno. Esto porque a su juicio, indudablemente la 4T ha entregado resultados en poco tiempo.

 

En su columna de hoy llamada Por que continuar, el legislador advierte que pese a las calumnias y ataques orquestados por la derecha, se ha llevado a cabo un combate frontal contra la corrupción; se ha iniciado la separación entre el poder político y el poder económico, y se han implementado medidas de austeridad republicana.

 

Monreal señala que se ha empezado a construir un Estado de bienestar sólido que finalmente atienda las necesidades de las personas más vulnerables, que por años quedaron marginadas, con proyectos impulsados por programas sociales así como reformas que buscan más igualdad, “sin simulaciones o fines electorales”, agregó.

 

Por último, apuntó que también se ha fortalecido al Estado mexicano, el cual fue adelgazado mediante las políticas neoliberales del pasado y que ahora está centrado en impartición de justicia, en construcción de confianza de la ciudadanía, la implementación de una política exterior ejemplar y de asegurar las soberanías que requiere el país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com