Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Enero 2020 14:04

Ratifica Comisión Permanente a jefa del SAT y a oficial mayor de SHCP

Escrito por

 

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó los nombramientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador para designar a Raquel Buenrostro Sánchez como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y a Thalía Concepción Lagunas Aragón como oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

El Pleno avaló los nombramientos con 28 votos a favor y cinco abstenciones; posteriormente, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas Hernández, tomó protesta a las funcionarias.

 

El dictamen se comunicó al Ejecutivo para su conocimiento.

 

El senador Primo Dothé Mata (Morena) fundamentó el dictamen que elaboró la Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión (Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas), de la cual es presidente.

 

Ayer, tanto Buenrostro y Lagunas Aragón expusieron ante la Tercera Comisión su experiencia para atender sus cargos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com