Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 09 Diciembre 2016 12:21

Rafael Tovar y de Teresa se reporta estable: Secretaría de Cultura

Escrito por
 
 
Luego de los rumores que se corrieron en las redes sociales la noche de este jueves sobre la supuesta muerte de Rafael Tovar y de Teresa, la propia Secretaría de Cultura aclaró que su titular se encuentra estable y en observación en el Hospital Central Militar.
 
 

A través de la red social Twitter la dependencia informó:

 

“La Secretaría de Cultura informa que su titular, @rtovarydeteresa, se reporta estable y continúa en observación en Hospital Central Militar”

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Secretaría de Cultura informa que su titular, <a href="https://twitter.com/rtovarydeteresa">@rtovarydeteresa</a>, se reporta estable y continúa en observación en Hospital Central Militar</p>&mdash; Secretaría Cultura (@cultura_mx) <a href="https://twitter.com/cultura_mx/status/807247661535477760">9 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La noche de este jueves la Secretaría informó que Rafael Tovar y de Teresa había ingresado al hospital central militar para evaluar su estado de salud.

 

 

Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search