Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 13:34

Quiere AMLO acto en grande en el Zócalo para septiembre

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador dijo que espera que para el mes de septiembre se pueda hacer un “acto en grande” en el Zócalo pues dijo que “ya hace falta”. 

 

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal expresó su deseo de que en unos meses ya se pueda hacer un evento público en grande en la plancha del Zócalo, esperando que la pandemia de coronavirus pueda estar mejor controlada para ese momento.

 

“La verdad es que deseo que para el mes de la Independencia, para septiembre hacer un acto en el Zócalo, hace falta, hace falta, me da mucha pena que estoy visitando los estados y nada más es el saludo”, mencionó. 

 

Aunado a ello, aprovechó para recordar que respetará la veda electoral y cancelará sus giras por los estados, aunque aseveró que seguirá trabajando los fines de semana. 

 

“Si voy a un estado será entrada por salida a las obras, no habrá agenda, voy a llegar sin avisar”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com