A cuatro años de que Claudia Sheinbaum asumió la gobernanza de la Ciudad de México, la capital del país hoy luce diferente.
En entrevista para Excélsior, la mandataria capitalina señaló que han sido 48 meses de intenso trabajo con resultados satisfactorios, pero sobre todo que han traído bienestar a la ciudadanía.
“Cuando uno es honesto y te dedicas en cuerpo y alma, tienes un proyecto y tienes convicción, entonces se pueden lograr mucho más resultados. Nosotros recibimos la ciudad con una forma de gobierno con la que no coincidimos y que creo que es una forma de gobierno del pasado, de la frivolidad, del uso de recursos públicos para asuntos personales o de corrupción, y cuando estás dedicado al trabajo, los resultados van saliendo”, presumió.
Desde la Biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum sostuvo que, aunque en esta urbe hay distintas visiones de gobierno, existe respeto y cordialidad.
“Cuando estás en un puesto como este, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es una ciudad que está en movimiento las 24 horas del día, por aquello que dices que no te deja dormir, hay que estar pendiente todo el tiempo, pero yo creo que hemos hecho logros. Estamos dedicados en cuerpo y alma a la ciudad y vamos a seguir haciéndolo para beneficio de la ciudadanía”, sostuvo.
Redacción
Imagen de: Twitter