Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 12:55

Que tristeza, presumir un dinero que no generó México: Ciro Gómez Leyva cuestiona a AMLO por remesas

Escrito por
Ciro Gómez Leyva | AMLO Ciro Gómez Leyva | AMLO Imagen: Especial

 

El periodista Ciro Gómez Leyva se fue contra el presidente López Obrador, que esta mañana presumió el aumento de las remesas durante 2020 por haber ayudado a sostener a la economía mexicana y a ayudar a salir adelante en buena parte al país durante la crisis.

 

“¡Qué tristeza! Que imagen tan triste ver al presidente de un país de 130 millones de habitantes, que hasta no mucho era la economía número 12, 14 o 15 del mundo, hacer la suma de las remesas, del dinero que no genera México”, aseguró el comunicado esta mañana en Radio Fórmula.

 

El también columnista apuntó que el Gobierno no tiene ningún mérito en las remesas que llegan al país, ya que “es el dinero que un mozo de restaurante, una señora que pizca algodón o fresa en California o que limpia baños en Chicago, manda cada mes a su familia”.

 

Por otra parte, señaló que  a su parecer, en un acto de propaganda del presidente , “presenta las remesas como si fueran  un logro”.

 

“¿Cuál es el mérito de un gobierno en las remesas? Ninguno, cero”, insistió.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com