Martes, 01 Abril 2025

BANERRS FENALI 06

Lunes, 02 Enero 2023 09:24

"Que haya felicidad", desea AMLO en su primera mañanera del año

Escrito por
"Que haya felicidad", desea AMLO en su primera mañanera del año Imagen: Gobierno de México

 

Al iniciar el año 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador envío los mejores deseos a todo el país.
 
 
En su primera mañanera de este año, el mandatario federal abrió con un mensaje: “Deseamos que nos vaya bien a todos los mexicanos, mujeres y hombres. Lo primero es la salud, eso es lo más importante. Que haya felicidad”.
 
 
Asimismo, llamó a seguir construyendo un mejor país, y a continuar con la llamada Cuarta Transformación que impulsa su gobierno.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANERRS FENALI 08

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com