Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Junio 2017 09:04

Publican nuevas reformas de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Escrito por

 

La Secretaría de Gobernación dio a conocer el Decreto expedido por el presidente Enrique Peña Nieto mediante el cual se reforman diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

El Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), destaca que se reforman las fracciones X del Artículo 49 y VII del Artículo 50 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, para quedar como sigue:

 

Artículo 49, en su fracción X, establece impulsar y apoyar la creación, operación o fortalecimiento de los refugios para las víctimas conforme al modelo de atención diseñado por el Sistema.

 

Mientras que el Artículo 50, en su fracción VII, fundamenta apoyar la creación, operación o el fortalecimiento de refugios para las víctimas, sus hijas e hijos de acuerdo con las condiciones establecidas en el Capítulo V de la presente Ley.

 

El Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

 

Con información de: Radio Fórmula y www.josecardenas.com
Imagen de: Foros de la Virgen María

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com