Martes, 30 Abril 2024
Domingo, 11 Abril 2021 14:12

PT truena con Layda Sansores en Campeche; denuncia que Morena los despreció

Escrito por
Antonio Gómez | Layda Sansores Antonio Gómez | Layda Sansores Imagen: Especial

 

Antonio Gómez Saucedo, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), confirmó que la ruptura de su agrupación con Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, tras argumentar que los morenistas con los que irían en coalición, los hicieron a un lado de los actos de campaña.

 

“No se puede invitar a un evento a través de un mensaje de audio o WhatsApp. Se deben respetar las formas políticas y manifestar la educación que como dirigentes debemos tener... Nos parece una falta de respeto”, dijo el dirigente estatal.

 

Según medios locales, Antonio Gómez declaró también, que en el PT únicamente pedirán el voto para las y los candidatos de su partido, ya que Morena “está contaminado por priístas y panistas”.

 

Por último, el petista se lanzó contra los diputados de Morena, al asegurar que desaparecieron desde que llegaron a la Cámara de Diputados, que muchos ciudadanos ni siquiera los conocen y han dejado mucho que desear.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com