Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Octubre 2018 13:28

Próxima administración revisará el Plan B del NAIM si gana Texcoco.

Escrito por

El día de hoy, dieron a conocer que de ganar Texcoco como la nueva sede de una terminal aérea, el Gobierno del presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador respetará esta decisión y verá el “Plan B” para el proyecto.

 

Por su parte, el próximo vocero presidencial, detallo que buscdarán que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México sea financiado sin inversión de recursos públicos.

 

Asimismo, se reitero que de necesitarlo, la población obtendra el apoyo por parte del gobierno, dado que conocen los impactos ambientales que pudiera tener la constucción.

 

“Si continúa el proyecto hay que replantearlo, ya hasta lo aceptó Carlos Slim, sobre los altos costos de una terminal de lujo. [...]  ver la mitigación ambiental y reparar el daño que hay actualmente”, detalló Ramírez en entrevista para Grupo Fórmula.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com