Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 13:16

Propone Dulce María Sauri que se use el avión presidencial para ayudar a evacuar a mujeres en Afganistán

Escrito por
Propone Dulce María Sauri que se use el avión presidencial para ayudar a evacuar a mujeres en Afganistán Imagen: Especial

 

Dulce María Sauri, diputada federal y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, propuso que el avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón” sea usado para ayudar a evacuar el mayor número de mujeres y niñas afganas en Qatar.

 

“Desde aquí quiero hacer una propuesta: que el avión presidencial se vaya a Qatar a buscar el mayor número de mujeres y niñas afganas", dijo en su participación en el encuentro de gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales y alcaldesas electas 2021.

 

Antier, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio la bienvenida a las primeras cinco mujeres refugiadas provenientes de Afganistán, quienes salieron debido a la toma de Kabul por parte de los talibanes.

 

Un día después arribó un vuelo a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México con 124 ciudadanos afganos que solicitaron protección humanitaria a nuestro país, el grupo estaba conformado por trabajadores de medios de comunicación y por sus familias.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com